Veleros - Hotel Cartagena

Acogedor con un ambiente ejecutivo, sencillo pero cálido así describen nuestros clientes al Hotel Veleros, cuya tradición hace historia en Bocagrande.

Disfrute de Cartagena patrimonio histórico y cultural de la humanidad. En Veleros Hotel usted encontrará la atención de nuestro personal que hace la diferencia encargándose de convertir su estadía en una experiencia durante sus viajes de negocios o de descanso.

Ofrecemos: 38 habitaciones, aire acondicionado central, teléfono DDN, televisión satelital, internet WI-FI, centro de negocios, balcón de descanso, caja de seguridad, lavandería, reservación de espectáculos, posibilidades de disfrutar nuestra sede tropical en las paradisiacas playas de tierra bomba a las que lo trasladaremos en un velero.


SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

Usted está aquí: Home Nuestros Hoteles Veleros - Hotel Cartagena