Coral Reef - Hotel Cartagena

En el lugar más exótico del planeta está Coral Reef Hotel, disfrute Cartagena al máximo aprovechando los susurros del mar Caribe, la magia de sus murallas y su folclor caribeño, para gozar de esta exuberancia natural ubicado en la mejor zona turística y comercial de la ciudad.

Moderno y cautivador, sencillo y elegante, así es Coral Reef Hotel. Déjese cautivar por el descanso y el confort con formas puras, básicas y colores tenues, dominando desde sus terrazas el sol y la inmensidad del mar.

Ofrecemos: solárium, jacuzzi, turco, restuarante, lobby bar, internet WI-FI, Business Center, teléfono DDN-DDI, televisión satelitaal, centro de entrenamiento DVD-MP3, cerraduras magnéticas, lavandería, menú de almohadas, cajillas de seguridad, salón de reuniones, parqueadero.

Conserje, reservación de espectáculos, contamos con el yate velero, que lo trasladará a nuestra sede tropical en las paradisiacas playas de tierra bomba.


SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

Usted está aquí: Home Nuestros Hoteles Coral Reef - Hotel Cartagena