Es para SB HOTELES un orgullo presentar:

Nuestra empresa 100% de origen colombiano,  con más de 15 años de experiencia en la industria hotelera. Hemos encaminado nuestros esfuerzos a complacer a nuestros clientes, tratándolos como invitados especiales.

En cada uno de nuestros hoteles le ofrecemos un servicio acorde a su necesidad y nos convertimos en sus anfitriones para atenderlo.

Cientos de viajeros nacionales e internacionales han quedado satisfechos con nuestro buen servicio y confort en hoteles que cubren todas sus necesidades. Haciendo de la diferencia nuestra fortaleza, logrando de esta manera cuautivar a nuestros clientes con soluciones prácticas y accesibles.

Estamos seguros que nuestra oferta es su mejor opción.

VISITE NUESTROS HOTELES...

Pueblito Paisa

Sample image

La plaza en piedra, con la fuente, la iglesia y la casa cural; la alcaldía, la barbería y la escuela destacan en esta réplica de los pueblos de Antioquia, localizada en la cima del Cerro Nutibara. Como verdaderos balcones que ofrecen una vista privilegiada de la ciudad de día o de noche, los restaurantes de comida típica dan el toque más tradicional a la estadía en el lugar, junto con las tiendas de artesanías. Al Pueblito Paisa se puede acceder en vehículo por vía pavimentada, por una vía especialmente adecuada para caminantes y deportistas o por senderos rodeados de naturaleza. El Pueblito Paisa es un emblema de la capital antioqueña.

Actualidad

  • Bioparque Los Ocarros

    El Bioparque es un espacio que inspira paz, respeto al medio ambiente, un aula abierta a la investigación, la educación y una esperanza para la preservación de la mega diversidad de la región de la Orinoquia. Cuenta con un moderno restaurante, varios puntos de comidas rápidas, tiendas de artesanías y recuerdos, alquiler de bicicletas acuáticas y…

    Leer más...

  • Bogotá

  • Medellin

  • Cúcuta

  • Cartagena

  • Tolú

  • Villavicencio

  • Arauca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

Usted está aquí: Home SB Hoteles Atractivos Medellin Pueblito Paisa
SB Hoteles

Central de Reservas: +57 (1)255 4297 - Móvil +57 316 6266645

Escríbenos