Parque Los Fundadores

Sample image

Parque urbano que consta de una plazoleta central, caminos, jardines, juegos infantiles, fuente luminosa y cuantiosas zonas verdes. Los Fundadores es un icono de Villavicencio por ser el parque más grande en dimensión, estar ubicado en una zona estratégica de la ciudad, y ser el lugar que abre la puerta a los turistas que arriban desde Bogotá. Cuenta con una enorme escultura del maestro Rodrigo Arenas Betancourt. El monumento a Los Fundadores fue la última obra realizada por el reconocido escultor colombiano. Durante el año 2011, el parque entrará en un proceso de remodelación que incluirá un moderno diseño de infraestructura.

 

Visita el Hotel Santa Bárbara en la hermosa ciudad de Villavicencio con las mas confortables habitaciones que solo un excelente hotel te puede dar

 

SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

Usted está aquí: Home Atractivos Villavicencio Parque Los Fundadores