Cristo Rey

Sample image

Ubicado en el cerro El Redentor, este monumento fue inaugurado en 1954. Aquí podrá deleitarse con una hipnotizante vista panorámica de toda la ciudad de Villavicencio y del llano. Entrada Liberada.

La obra, que demoró 5 años en ser construida, fue creada por José Rama Kers y estuvo a cargo de Pedro Elíseo Achury Garavito, en ese entonces párroco de la catedral de la región, quien vio su edificación como una oportunidad para la peregrinación y oración para paliar de cierto modo la violencia que existía en ese entonces en el lugar. 

Es uno de los más significativos atractivos turísticos en Villavicencio. Para subir a la cima del cerro se recomienda la ruta Cristo Rey, muy bien cuidada y apta para todo tipo de público. Una vez arriba, uno de los panoramas preferidos por los visitantes es elevar cometas.

 

Conoce la ciudad de Villavicencio y quédate en las mas confortables habitaciones que solo el Hotel Los Caballos te puede dar

 

SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

Usted está aquí: Home Atractivos Villavicencio Cristo Rey