Catedral

Sample image

Villavicencio es una ciudad colombiana, capital del departamento del Meta, y es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales,2 con una población urbana de 407 977 habitantes.

Está situada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al occidente del departamento del Meta, en la margen izquierda del río Guatiquía. Su clima es cálido y muy húmedo, con temperaturas medias de 27 °C,En la ciudad se encuentra la Gobernacion del meta, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicnecio,Electrificadora Del Meta, Camara De Comercio De Villavicencio. .3 De momento la consolidación de Villavicencio como Área Metropolitana esta descartada, de ser posible la integraria los municipios de Acacías, Restrepo y Cumaral.4 5 Villavicencio se encuentra a 86 km al sur de la capital de Colombia, Bogotá,6 a dos horas y media por la Autopista al Llano.

 Conoce la ciudad de Villavicencio y quédate en las mas confortables habitaciones que solo el Hotel Los Caballos te puede dar

 

SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

Usted está aquí: Home Atractivos Villavicencio Catedral