El Malecón

El Malecón está ubicado en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la avenida Libertadores. Se trata de una zona de esparcimiento donde las personas pueden encontrar restaurantes, sitios para hacer deportes (como un patinodromo), entre otras cosas.

Es importante anotar que los domingos desde las 6 de la mañana hasta el mediodía se cierra toda la Av. Libertadores (una de las más importantes de la ciudad) para abrir la "Ciclovía", donde solo pueden circular personas, ya sea a pie, en bicicleta o patines, pero no se permite la circulación de ningún tipo de vehículo o moto.

Es sin duda uno de los tres malecones más largos de Colombia ya que cuenta en su extenso trayecto más de 7 km donde podemos encontrar ( discotecas ,bares , restaurantes, parques, sitios de diversión, mirador, entre otras), además cuenta con sitios deportivos ( patinodromos ( de ruta y de circuito) salto de beakers, (bicicros) y a lo largo se consigue la cicloruta.

SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

Usted está aquí: Home Atractivos Cúcuta El Malecón