Islas y Playas

 

Cartagena casi esta rodeado del Mar Caribe. Las playas están solamente a unos pocos metros de las antiguas murallas de la Vieja Ciudad, localmente referido como: El Centro. Las playas también se extienden alrededor de la península de Bocagrande

 

 y Laguito, las otras áreas populares de los turistas. Y a menos de 25 minutos por bus (por 25 centavos) desde la Vieja Ciudad, ahí esta otra playa popular de turistas llamada: La Boquilla.

 

Y a 10 minutos detrás de la Boquilla esta Manzanillo. Las playas mas usadas son mantenidas cada noche, con tractores con el poder de limpiar aspirar y después se rastrilla la arena.

 

La mayor queja de muchos turistas, en estas playas de popularidad, son los muchos vendedores ambulantes la cual pueden ponerse "en tu cara" y muy persistentes. Vea: Como manejar los vendedores. Estas playas son patrulladas por la policía, para que los turista no se encuentren en ningún peligro.

 

Se debe decir que en algunas playas se disfruta los vendedores y la conveniencia de comprar cosas instantáneamente, o dejar que te hagan el pelo, o un masaje, o.... cientos de otras cosas que los vendedores hacen para ganarse unos pesos

 


SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

Usted está aquí: Home Atractivos Cartagena Islas y Playas