Es para SB HOTELES un orgullo presentar:

Nuestra empresa 100% de origen colombiano,  con más de 15 años de experiencia en la industria hotelera. Hemos encaminado nuestros esfuerzos a complacer a nuestros clientes, tratándolos como invitados especiales.

En cada uno de nuestros hoteles le ofrecemos un servicio acorde a su necesidad y nos convertimos en sus anfitriones para atenderlo.

Cientos de viajeros nacionales e internacionales han quedado satisfechos con nuestro buen servicio y confort en hoteles que cubren todas sus necesidades. Haciendo de la diferencia nuestra fortaleza, logrando de esta manera cuautivar a nuestros clientes con soluciones prácticas y accesibles.

Estamos seguros que nuestra oferta es su mejor opción.

VISITE NUESTROS HOTELES...

ARAUCA

A orillas del río Arauca, en la frontera con Venezuela, se encuentra ubicada la capital del departamento. Arauca, la primera ciudad de la frontera llanera, es uno de los municipios más importantes de la Orinoquía Colombiana.

En esta bella ciudad se encuentran como principales atractivos turísticos el Museo de la Cultura, el Parque de los Poetas, el Velódromo, el Coliseo Municipal, el Barrio Los Libertadores y la Universidad Nacional.

Actualidad

  • Bioparque Los Ocarros

    El Bioparque es un espacio que inspira paz, respeto al medio ambiente, un aula abierta a la investigación, la educación y una esperanza para la preservación de la mega diversidad de la región de la Orinoquia. Cuenta con un moderno restaurante, varios puntos de comidas rápidas, tiendas de artesanías y recuerdos, alquiler de bicicletas acuáticas y…

    Leer más...

  • Bogotá

  • Medellin

  • Cúcuta

  • Cartagena

  • Tolú

  • Villavicencio

  • Arauca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

SB Hoteles

Central de Reservas: +57 (1)255 4297 - Móvil +57 316 6266645

Escríbenos