Es para SB HOTELES un orgullo presentar:

Nuestra empresa 100% de origen colombiano,  con más de 15 años de experiencia en la industria hotelera. Hemos encaminado nuestros esfuerzos a complacer a nuestros clientes, tratándolos como invitados especiales.

En cada uno de nuestros hoteles le ofrecemos un servicio acorde a su necesidad y nos convertimos en sus anfitriones para atenderlo.

Cientos de viajeros nacionales e internacionales han quedado satisfechos con nuestro buen servicio y confort en hoteles que cubren todas sus necesidades. Haciendo de la diferencia nuestra fortaleza, logrando de esta manera cuautivar a nuestros clientes con soluciones prácticas y accesibles.

Estamos seguros que nuestra oferta es su mejor opción.

VISITE NUESTROS HOTELES...

MUSEO DEL ORO – BOGOTA

El museo del Oro, fue creado en 1939 por el Banco de la República, reúne cerca de 34.000 piezas de orfebrería y 20.000 de objetos líticos, cerámicos, textiles y piedras preciosas pertenecientes a las culturas Quimbaya, Calima, Tayrona, Sinú, Muisca, Tolima, Tumaco y Malagana, entre otros. Es posible admirar exquisitas piezas en oro como pectorales, máscaras, poporos, colgantes, brazaletes, collares, recipientes y cientos de figuras de notable calidad.

El museo cuenta con sala de documentación y préstamo de material didáctico para colegios y universidades, presentación de videos y visitas guiadas. En su almacén encontrará libros y cartillas sobre orfebrería precolombina colombiana, libros ilustrados y libros de lujo sobre diferentes aspectos de Colombia; también réplicas certificadas de joyas escogidas de la colección del museo y diferentes recuerdos de la visita como lápices y borradores, corbatas y pañoletas de seda italiana, tazas y marca-libros con hermosos diseños precolombinos. El café-restaurante Museo del Oro ofrece un agradable lugar de descanso luego de la visita o la oportunidad de acompañar la experiencia del museo con un almuerzo o una cena en un ambiente muy especial.

Actualidad

  • Bioparque Los Ocarros

    El Bioparque es un espacio que inspira paz, respeto al medio ambiente, un aula abierta a la investigación, la educación y una esperanza para la preservación de la mega diversidad de la región de la Orinoquia. Cuenta con un moderno restaurante, varios puntos de comidas rápidas, tiendas de artesanías y recuerdos, alquiler de bicicletas acuáticas y…

    Leer más...

  • Bogotá

  • Medellin

  • Cúcuta

  • Cartagena

  • Tolú

  • Villavicencio

  • Arauca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SBHoteles no es propietario de las imagenes publicadas, en caso de inconformidad o de infringir los derechos de propiedad, comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer el retiro de las mismas.

Usted está aquí: Home SB Hoteles Articulos Principales MUSEO DEL ORO – BOGOTA
SB Hoteles

Central de Reservas: +57 (1)255 4297 - Móvil +57 316 6266645

Escríbenos